Ayuda a lxs YAYA’s a llegar a la Conferencia de Agricultores Negrxs y Jardinerxs Urbanxs

YAYA – Ministerio Nacional de Campesinos te invita a asociarte con nosotrxs para conectar la organización local de trabajadores agrícolas Negrxs con agricultores negrxs y activistas agrícolas en todo el país. YAYA, junto con la Asociación Campesina de Florida (FWAF) y Centro Comunitario la Esperanza (HCC) asistirán a la Conferencia de Agricultores Negrxs y Jardinerxs Urbanxs en Durham, Carolina del Norte, del 19 al 21 de octubre. En la conferencia, presentaremos un taller sobre la historia de la comunidad de los trabajadores agrícolas del Lago Apopka, que incluye la injusticia, el valor, la resistencia y el amor.

Para enviar una delegación de seis miembros de nuestras organizaciones a esta conferencia, debemos recaudar al menos $3,000 para el miércoles 17 de octubre.

¡Actualización de 10/16/18: Ya hemos colectado $2,526.78! Ayúdanos a alcanzar nuestra meta mañana. ¡GRACIAS a todxs que ya donaron!

Te invitamos a apoyar nuestra asistencia a la conferencia contribuyendo con $25, $100 o $500 para este esfuerzo.

Para donar, haz clic aqui y escribe en la línea memo: Conferencia BUGS

Para descargar nuestra carta con mas informacion, haz click aqui.

 

 

Descarga el flyer en ESPANOL. (O haz click aqui para una version JPG en ESPANOL.)

YAYA se compromete a apoyar a los trabajadores agrícolas Negrxs en sus esfuerzos por mejorar sus vidas y sus comunidades. Sabemos que cuantos más recursos proporcionamos a trabajadores agrícolas para abordar sus condiciones económicas y sociales, más poder tienen para transformar la agricultura y la sociedad en general. Esta conferencia ampliará la red y las herramientas disponibles para trabajadores agrícolas negrxs y facilitará un mejor cambio para sus comunidades a nivel local.

¿Te gustaría unirte en este trabajo transformador apoyando nuestra asistencia a la conferencia con una contribución financiera de $25, $100 o $500 para este esfuerzo? Por favor haga su donación en línea en nfwm.org; haga clic en “Donar” y escriba “Conferencia BUGS” en la nota.

 ¡Gracias por tu presencia en esta lucha! 

Trabajadores en el Lago Apopka. Uso de la foto cortesia de la Asociacion Campesina de Florida.
Category: News & Archives No Comments

Comments are closed.